Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

sábado, 6 de mayo de 2017

💖Más de 8.000 seguidores en mi perfil,miles de gracias...!!!


Abrir la ventana para iniciar mi navegación en G+ y ver que mis diez colecciones y mi página de perfil ha superado los 8.000 seguidores me hace inmensamente feliz.
    El día de ayer compartía precisamente el tema de los seguidores en una  Convención de Bloggers y YouTubers con temas verdaderamente muy buenos,participaron a  mi lado:
El más destacado crítico de cine en nuestros círculos:Miguel Pina 
El eminente y catedrático en cine: J.E.Guimaraes 
El Astrónomo  y escritor:Manu Astrologus 
La mejor Blogger en Viajes y algo más:Xus Climent 
El creador del mejor blog de reflexiones sobre La vida:Isidro Cristobal del Olmo 
Y la Youtuber más creativa y original de nuestros círculos:Lili Ana  
 y yo de mi parte participé con el tema Yo,seguidor o lo que significan para mi los seguidores.

    Como blogger he estado en cientos de comunidades y las invitaciones no dejan de llegar pero ya no puedo estar en más comunidades o casas que es como yo les llamo. Soy Moderadora en 25 comunidades y a eso agrego que soy Propietaria de 9 mías. Como verán me ha tocado ver casi de todo, actualmente mi perfil a rebasado los 8 mil seguidores y eso me llena de felicidad pero nunca, nunca olvidaré mis Primeros 3 seguidores, parte de lo que he observado es la frialdad con que en ocasiones  son vistos los seguidores,hay bloggers que dicen que los seguidores "Sólo son números" yo digo que no,yo creo que son mucho más. 
   Creo que si esa persona se detuvo, porque creyó que valía la pena agregarse a tu página de perfil es alguien que debe valorarse, por otro lado están los seguidores silenciosos, los que nunca te comentan pero lo que sea que compartas salen y te dan el +1,ellos los silenciosos son muy fieles, no hablan ni comentan pero son un gran apoyo en tu carrera como blogger, están los seguidores que dan un apoyo Puro y duro pues no sólo te dan el +1,entran a tu blog y te comentan, son hábiles y fieles lectores ,no les basta puntear tu post a ellos y ellas les gusta dejar huella,ellos y ellas siempre van por más….Y por último y no menos importantes están los seguidores de Contacto cercano te comentan todos tus post, inclusive te buscan en chat para platicar o te mandan algunas imágenes muy bonitas, bueno, dé todo tipo J

       Los seguidores de nuestras página, al ser contabilizados por G+ de alguna manera, al constituir un número pierden identidad personal, pero en nosotros como Bloggers está darles su valor, no porque G+ sea monitoreado por máquinas significa que también nosotros nos comportemos igual…Yo creo que los seguidores no son sólo números, son personas detrás de la pantalla, por ello se merecen dar lo mejor de nosotros mismos.

      Esta entrada es EDICIÓN ESPECIAL para agradecer infinitamente a mis seguidores y seguidoras su grandisimo apoyo,yo continuaré superándome para seguir dándoles lo mejor de mi y estar a la altura de vuestra compañía.

     Miles de gracias desde mi alma y corazón y mis besitos,claro,sin condición...!!!

MAS DE 8.000 SEGUIDORES...MÁS DE 8.000 VECES GRACIAS...!!!









Un regalito muy especial a mis seguidores y amigas,una "selfie" con unas de mis mejores amigas  :)


18 comentarios:

  1. Enhorabuena María 💞👏👏 eres una gran persona, sensible, cálida y cercana, los seguidores te lo demuestran día a día y el trabajo da sus frutos. Miles de gracias de hacerme participe de la Convención y hacer que conozca estos eventos, me encantó participar.
    Muchísimos besos a ti y a tus amigas 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xus...Creo que eventos como una Convención de Bloggers y Youtubers más allá de mi misma y haberla organizado es algo que da vida a nuestro trabajo en esta gran plataforma como es Google + y estamos con humildad rompiendo esquemas,abriendo otras pautas,muchas gracias por participar,te quiero como si nos conociéramos desde siempre,he puesto enlace a tu perfil para no ser la única en disfrutar de tu talento y amistad...!!!
      Besitos miles para ti también hermosa a nombre de mis amigas y el mío propio...!!! 😊😊😘😘😘

      Eliminar
  2. HE podido ponerme a vuestro amparo espero no entorpecer nada gracias por acogerme.ROSAFRANQUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa...!!! Qué alegría conocerte...Un placer recibirte en mi blog y me acompañes en mi alegría...Besitos y un gran abrazo,bienvenida....!!!
      😊😊😘😘😘

      Eliminar
  3. Parabéns! E muitas alegrias para você minha amiga, sucesso em todo seu lindo trabalho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cicero....Qué alegría tu visita,muchas gracias por tus bellas palabras,besitos miles amigo querido...!!!
      😊😊😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola María!
    Vaya sorpresa de sábado, no esperaba esta entrada y mira, me llena de inmensa alegría por tus éxitos y tu calidad humana. Para mí es un orgullo ser uno de esos 8000 seguidores y luzco orgulloso en mi blog la estatuilla dorada de Presentimientos Lifedreams. Espero y deseo que siga aumentando esa cifra y me quedo con la reflexión que va implícita en tu entrada de hoy, ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,lo primero que me vino a la mente al estar haciendo esta entrada fue el comentario que me hiciste sobre el tema que expuse en nuestra Convención y que textualmente dice así:
      *Me parece un trabajo extraordinario el que realizas con Google + con todas las comunidades y tus textos propios en Presentimientos. Respecto a Yo Seguidor, está claro que la definición que haces es clarividente con los mismos, que somos todos nosotros y que cada uno tiene su forma de comunicarse y todas son respetables. Y por supuesto que todos somos personas detrás de un nick. Personalmente recomiendo a quien tenga la posibilidad por cercanía, dar el salto y traspasar el umbral de la pantalla y ver que detrás de cada perfil hay efectivamente una persona. Como digo he tenido la oportunidad de conocer a alguna persona de Google en la vida real y la experiencia ha sido muy positiva. Muchas gracias María por un texto que podría perfectamente en un futuro, una entrada de tu estupendo blog Presentimientos. Besos y abrazos*
      Es curioso verdad? Como si hubieras "Presentido" que así sería,que hoy estaría plasmando mi tema en esta entrada especial...
      Miles de gracias Miguel,yo también me siento muy orgullosa de contar con tu cariño y amistad,de habernos encontrado en este inmenso mar de Google +,surcando prodigiosamente sobre sus olas....!!!
      😉😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola María, que gran labor realizas. Poder mantener una vía de contacto y conocimientos entre personas de distintas partes de nuestra fantasía común, que es la escritura. Maravilloso. Me alegra sobremanera todo lo que consigues con tu empeño y esfuerzo. Gracias. Abracitos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador...Como siempre feliz de recibirte en mis Presentimientos...Gracias por llegar y estar a mi lado en esta ocasión tan especial...Miles de gracias por dejar huella con tu firma y presencia,yo te mando abracitos con cariño...!!!
      😊😘😘

      Eliminar
  6. Ahora que nadie repara en mi comentario, felicidades!!! jeje una gran suma bien acompañada y que al final es lo que importa. ¡¡Por muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keren....Dices algo clave "Bien acompañada...." Así me siento y eso es lo más importante...Gracias por "acompañarme",besitos y un mega abrazo lindura...!!!
      😘😘😘

      Eliminar
  7. Me llena de inmensa alegria, muchísimas felicidades, te lo mereces, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita,haberte encontrado en este inmenso mar de G+ ha sido también un hermoso regalo,estoy feliz de nuestra amistad,besitos miles hermosaaaa...!!!
      😘😘🌺🌻🌹

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Marcelle...Bienvenida a mis Presentimientos...Miles de gracias a ti por llegar,miles de besitos y un gran abrazo...!!!
      😊😊😘😘😘

      Eliminar
  9. Antes de nada felicitarte por superar los 8 mil seguidores, todos sabemos lo complicado que es alcanzar un número tan alto de personas en un mundo tan complicado como son las letras, youtube y el vídeo en general es mas visual, mas atractivo, permite arrastrar a mayor cantidad de personas, sin embargo atraer a alguien a la lectura es mucho mas complicado, tienes que ser realmente buena en lo que haces. Como dices no hace falta comentar, los lectores silenciosos a veces son los que mas aportan. También comparto al 100% tu punto de ver a los seguidores como personas que están al otro lado y no como simples números.
    Enhorabuena y ojala que sigas creciendo cada día mas y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín...Qué alegría tu visita...!!! Efectivamente no es sencillo llegar a estas cifras,es por ello me lleno de emoción cada día ,sobre todo porque cuando llegué aquí a G+ sólo lo hice para compartir mi poesía...No sabía de número de entradas,ni de número de seguidores en el perfil,hasta que vi como otros bloggers lo celebraban y de ahí vi su importancia,con mis seguidores siempre he mantenido el contacto directo a través de mis post,pero como digo en la entrada,esto es algo que me llena de felicidad pero nunca olvidaré mis primeros tres seguidores....Ellos me comentaban y motivaban a seguir adelante y a llegar hasta aquí...Muchas gracias por llegar y comentar,te mando abracitos cargados de cariño...!!!
      😊😊😘😘😘

      Eliminar