Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 9 de febrero de 2017

💖Tu amor me causa dolor Capítulo 5




         Para mí el dinero nunca ha sido importante, no lo es ahora y no lo era en aquel tiempo así que todo cuanto  percibía lo entregaba a mi verdugo sin pensarlo. Para Julián era muy importante manejar las finanzas de la casa y si eso lo hacía feliz  era todo lo que yo necesitaba saber…pero había carencias, extrañamente el dinero llegaba pero no alcanzaba.
       Por tanto, un día Julián  decidió que dos salarios no eran suficientes, que había mucho   tiempo libre en las tardes, así que debía además de mi trabajo, emplearme en otro y cuando menos lo esperaba ya estaba acondicionando el frente de la casa en un pequeño  local de comida rápida.
     De modo que en las mañanas en mi trabajo como educadora   y en las tardes complaciendo al verdugo, él por supuesto al pendiente del más mínimo detalle, dando órdenes  como un general, pero se  veía feliz y era lo único que a mí me importaba.

     En las madrugadas, una vez terminadas las labores del negocio debía de preparar la cena, dejar adelantado el desayuno, mientras en la lavadora la ropa se lavaba; organizar el material del trabajo para mis alumnos y a las cinco de la mañana nuevamente de pie…para volver a empezar.

      Las extensas jornadas  no me permitían reunirme con mi amigo Ricardo y eso realmente lo sufría, lo necesitaba tanto. Esporádicamente él se aparecía  pero era muy poco lo que charlábamos el negocio me absorbía en demasía.

      Sin embargo, nada de eso importaba, al llegar al  hogar no había tiempo para sentirme cansada o desdichada, mi verdugo me llevaba a su reino de seducción…atrapando mi corazón, en suaves  sabanas. Diciéndome lo mucho que me amaba.

         Una mañana, llegué a su trabajo para una firmas y papeleo del negocio, el corazón me alertó cuando risas amorosas se escuchaban al interior de su oficina, entré sin tocar, sencillamente abrí…ahí estaba él, despreocupadamente, con el torso desnudo…detrás de él una mujer sonriéndome se acercaba a sus hombros.

-¿Qué quieres? -Fue su respuesta
-Estas… con alguien…
-Sí ¿No es obvio? ¿Qué quieres? ¡Estoy ocupado...!
-¿Cómo me haces esto?
-Estoy  O C U P A D O… ¡Vete!!!

       Salí corriendo, desgarrada el alma, no por  la traición, no por la mujer, sino por el hecho de que me echara de su lado, a mí, a su esposa.
       Con la voz ahogada por el llanto apenas pude hablar por teléfono a Ricardo.

-Llévame de aquí….Ven por mí, por favor….
           Mi amigo llegó como un bólido, furioso, apartándome de su  lado
-¡Ahorita mismo me va a conocer..!!!
-No,no. Por lo que más quieras… Sólo quiero irme…te lo suplico

     Y tragándose su furia, Ricardo volvió hacia mí. Acelerando el auto  nos fuimos del lugar, yo no paraba de llorar y él no paraba de maldecir…Como una autómata me dejaba llevar, una vez más el caballero de la inquebrantable armadura me rescataba. Tomaba de mi mano, Quizás me decía palabras dulces y consoladoras pero yo no lo escuchaba en mi mente, en mis sentidos, sólo veía  a Julián abrazado por su amante y aquellas risas de una pareja feliz…disfrutando del amor

     Una vez que agoté mis lágrimas, casi al punto del desmayo, me percaté que ya no estábamos en el auto sino en nuestro  refugio,  había anochecido.

-¿Qué piensas hacer?   -La pregunta que temía…
-Hablar con él, necesito una explicación…
-¿Una explicación?  ¿No te basta lo que viste?   Está bien, disculpa, se hará lo que tú digas…-Se había retirado de mi lado y me entristecí tanto -¿Por qué no podía quedarme y mandar todo al carajo?  ¿Porque en mi interior deseaba escuchar a mi esposo diciéndome  que me amaba y que lo perdonara?...sentí miedo de perder a mi único y leal compañero, de agotar su paciencia, pero regresó haciendo una pésima actuación mientras me decía:
-Nada mejor en estos momentos que una Coca Cola, tómala corazón,necesitas algo dulce.

Entonces lo dije:

-Mi abuela decía...
-Que por amor se perdona todo-Concluyó mi frase dándome la espalda, no tan rápido como para no ver en sus ojos asomarse una pena.

💖💖💖💖💖

      Al llegar  a casa me di cuenta que mi verdugo al parecer aún continuaba “ocupado” pues la cama estaba intacta y nada en la casa me decía que ya hubiera llegado. Demasiado cansada para seguir pensando me venció el sueño apenas tocar la almohada.

     Fue hasta la madrugada que sentí sus brazos, me despertaba a besos, dulces y ardientes, los mismos con los que me había enamorado la  primera vez, dolida por su traición me levanté de la cama y él me veía con sus verdes ojos, su mirada  ¿triste o preocupada?...ya no la conocía, entonces, besando mis manos, me habló:

-Creo que me has descubierto, cariño
-¿Qué hay otra mujer en tu vida?...

-Claro que no mi amor, tú eres la única a quien amo, no me interrumpas, déjame hablar y después me dirás lo que quieras y yo aceptaré todos tus reclamos y contestaré todas tus preguntas, pero solo déjame decirte algo…Si te digo que me has descubierto es porque ahora ya sabes cuál es mi debilidad, todos los hombres las tenemos, algunos les gusta beber, otros se envician en el juego…mi debilidad cariño, son las mujeres, pero es a ti a quien amo SOLO ATI…cariño, ésa mujer que viste ayer no significa nada, es una aventurera, después de que te fuiste

-No me fui-Le interrumpí llena de sentimiento-me corriste

-Bueno, sí, te dije que te marcharas porque no tenía caso que te pusieras a su nivel, tú tienes clase, eres una profesionista, cómo te habrías visto rebajándote con una cualquiera, pero en cuanto te fuiste, me vestí y la fui a dejar  donde la recogí…Tú llegada me salvó de cometer un gran error…Dios sabe porque te envió y me salvaste mi amor. Créeme, es a ti a quien amo…Mira, hagamos algo, ayúdame a no caer en la tentación, tratemos de estar  más tiempo juntos,  ayer tu amigo Ricardo me habló…es un tipazo… me ha ofrecido un préstamo, es una fuerte cantidad así que podré pagar algunas deudas y podremos mantenernos a flote por un buen tiempo, cerraremos el negocio, es demasiado trabajo para ti, así habrá más tiempo para nosotros, no quiero perderte, nunca. Nunca te dejaré ni permitiré que me dejes porque me amas tanto como yo a ti.


        Quizás la felicidad que veía en Julián  tenía mucho que ver con la nada despreciable ayuda económica que le había ofrecido mi amigo, pero cerrando mis ojos rechacé la idea, deseaba tanto sentir su amor, deseaba tanto que eso sucediera,ansiaba tanto que fuéramos felices…que ignorando sus motivos…quise creer  en sus razones.Y así lo hice.









2 comentarios:

  1. Meu Deus!! Já estou ficando com muita raiva deste Ricardo. Nesta altura, el verdugo Júlian já não vale mais nada. Aliás, ele perdeu o valor - se é que tinha algum - na primeira parte do relato. Vamos, Maria, encontre o caminho da sua salvação. Fuja! Esqueça esses homens de papel.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá céu, você está certo, há homens que são inúteis, mas também há homens maravilhosos como você ... Obrigado por me visitar, para dar força aos meus pressentimentos com seu nome e presença, eu te amo, beijos, milhares, de meu coração...!!! :)

      Eliminar