Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 23 de abril de 2020

💖Alerta... Amor💖


   Qué bueno sería que pudiéramos tener una ALERTA que nos avisara o previniera de un mal amor, pero no es así. Además de que mi corazón es tan necio cuando se enamora que aunque tuviera una ALERTA seguiría hipnóticamente a ése amor… Sin embargo hay momentos en que, también de amar al vacío el alma y todo tu ser se cansa y decides marchar, aunque ese amor te lleve a la gloria y su éxtasis llene de pasión tu vida, cuando pese a todo no eres correspondida, dices adiós.
     Claro que eso lo se ahorita, después de por amor y tanto mar caí más allá del suelo. Y  todavía te dicen DE AMOR NADIE MUERE...  Ajá...  Es más fácil decirlo cuando no lo has vivido J   
     Y en un  intento por  olvidar ,escribí este pequeño poema de alerta a  un bello , fugaz y gitano   amor.


  
ALERTA

Adiós amor glamoroso
de mis castillos versados
adiós anhelo glorioso
de mis recuerdos amados.

Se despiden ilusiones
porque el corazón presiente
que vendrán las decepciones
después del verano ardiente.

Eres amante atrevido
que engalanas mi camino
pero temo que el destino
te lleva de nido en nido.

No prometas el amor
porque tu alma transparente
le dice a mí ser que miente
tu corazón seductor.

No más sueños de cristal
¡Adiós gitano furtivo!
ni tu risa… ¡Tan sensual!
¡Te librará de mi olvido...!!!







12 comentarios:


  1. Pues así es el amor gitano ....créo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga preciosa...!!! Que alegría me da tu visita :) Si hermosa,ése fue un amor gitano ¡Besitos linduraaaaa...!!!

      Eliminar
  2. Maravilloso encantador es todo un honor perderse en estas maravillosas letras ♥♥ muchos muas!♥♥♥ Maria

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema del adiós, de un amor que finiquita tras una dura prueba.
    Creo que todos hemos deseado alguna vez pasar página, no siempre amar sin ser correspondido se soporta, somos humanos, seres volubles y cambiantes. Es nuestra naturaleza, también es signo de positividad, porque debemos seguir tanteando el terreno y buscar la felicidad y si algo no te colma, poder orientarte hacia la paz contigo mismo. Sin embargo, a veces, no podemos abandonar aquello que más nos atrae. El alma es tan dual...
    Me ha encantado tu reflexión y el poema que la acompaña. Eres mágica y creas magia.
    Un besito, amiga

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito poema, María del Socorro, un canto de desamor y también de esperanza. Me ha encantado, es muy sentido y se me hace muy cercano. Un beso enormísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa..!!! ¡Que alegría tu visita...!!! Me alegra mucho saber que te ha gustado....Abrazos miles amiga querida.... TQM :)

      Eliminar
  5. Que hermoso es el amor correspondido.Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Malena, yo pienso lo mismo, amar y ser correspondida es muy hermoso, gracias por llegar, abrazo gigante linda...!!!

      Eliminar
  6. Verdaderamente bellos las imágenes gifs. Gracias

    ResponderEliminar