Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 24 de julio de 2015

💖TENGO TU AMOR

    A medida que la mala relación con mi esposo se acentuaba, más requería de la fuerza de la amistad de mi amigo Ricardo. Nos veíamos casi a diario. Él en su casa inventaba exceso de trabajo y …a mi verdugo no le interesaba lo que hiciera en mis horas libres, en tanto la casa estuviera brillante como una taza de porcelana y mi cheque llegara a sus manos, ni siquiera me preguntaba donde pasaba mis tardes…yo… justificaba su indiferencia pensando

                      ME AMA Y ES POR ESO QUE CONFÍA EN MI.

      Mi fiel y leal amigo estaba al pendiente de todo lo que se relacionara con mi vida, ofreciéndome su apoyo incondicional…
Dios… qué  habría sido de mi  vida en aquél tiempo sin él.

      No podía hablar con mis padres, decirles que todo este tiempo les había mentido y que el esposo perfecto no existía, aún no estaba preparada para aceptar mi fracaso y romperles el corazón descubriendo mi farsa, aún no.

       Esa tarde mi amigo me había dicho al teléfono que me tenía una sorpresa y visiblemente emocionada lo saludé mientras subía a su auto. A medida que nos alejábamos de la ciudad empezaba, como una niña que sale por primera vez a bombardearlo con preguntas…
-¿A dónde vamos? Sabes que no podemos ausentarnos por muchas horas… ¿No estamos ya muy lejos…falta mucho para llegar?
-Ya lo verás -me decía con esa sonrisa que desarmaba mis penas y tranquilizaba mi alma.

       Y una hora después llegamos a una casa a las afueras de la ciudad.

-Le faltan algunos arreglos pero anda pasa…-Me animaba lleno de entusiasmo-Será nuestro nuevo lugar, no podemos arriesgarnos a que la loca de mi mujer llegue a la oficina y con su dichosa escopeta nos mandé al cielo…porque ahí estaremos, pero aún no.  Además con los problemas que tienes con tu verdugo, quiero darte un juego de llaves, tómalas, sé que no lo dejarás, no en este momento, pero y si un día te echa a la calle…no podrás ir con tus padres…lo sé. Si eso sucede, quiero que tengas donde estar.
     Tomé las llaves al tiempo que una tibieza envolvía mi alma, sollozando mientras una punzada de dolor me partía el corazón… Me abrasé  a él, que enjugaba con sus manos mis  lágrimas, de dolor por el desamor que me consumía y de felicidad,de lo afortunada que era, al contar con su amistad.
-¿Por qué no puede amarme?- Le había preguntado sofocada por el dolor- ¿Qué necesito hacer para que suceda? Pensarás que no tengo dignidad.
-No, vida, pienso que es tan fácil amarte, nunca dudes de lo que eres y lo que vales…Pero no estamos aquí para hablar de él…solo quiero que sepas que,pase lo que pase me tienes a mi.

                               Hoy puedo decirte,llena aún de sentimientos en mi ser  que de Ricardo aprendí que...

"No importan los problemas,ni lo infelices que podamos ser,lo que hallamos sufrido o perdido,la felicidad no es fugitiva,hay que vivir el momento,ése que llega con la frescura de un río,que no lo toca el olvido y cuyo recuerdo te levantará cuando gitana o Titán de nuevo hayas caído.."
                  

TENGO TU AMOR

Tengo tu amor capturado
en un recuerdo de ayer
sentimiento del pasado
que le da fuerza a mí ser.

En una ilusa quimera
creo que estas a mi lado
que a tu ser enamorado
mi cuerpo y alma se entregan.

Tengo tu amor tan presente
que no lo toca el olvido
porque reinan en mi mente
cada instante que vivimos.

Tengo tu amor capturado
en un recuerdo de ayer
sentimiento del pasado
¡Que le da fuerza a mi ser!








14 comentarios:

  1. A veces, arrastramos una pesadas cadenas que nos anclan a amores, de todo tipo, que nos asfixian y quitan la felicidad y pensamos de forma equivocada, que no merecemos encontrarla. La realidad en palabras.
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patty...!!! Tienes razón,vivía encadenada sin saberlo...Creyendo en un amor que sólo sentía yo...Gracias por llegar hermosaaaa...!!! ¡Besitos miles..!!!

    ResponderEliminar
  3. Debemos aprender a soltar, aquello que no sea necesario para nuestro crecimiento personal y espiritual . Rompe las cadenas que te atan a un pasado ,para poder gozar "hoy".Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,,si hay que soltar pero lo que nunca se deben o al menos yo nunca soltaré son los bellos recuerdos,de ésas personas ,ángeles maravillosos que Dios puso en mi camino,gracias por llegar linduraaaaaa...!!! ¡Besitos miles...!!!

      Eliminar
  4. precioso encantador es todo u homor perderse en tus letras gracias fe ♥liz semanas muchos m m m.♥♥ besitos infinitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Isidro,gracias por llegar fiel a la cita con mis letras,el encantador eres tú corazón mío ¡Besitos miles...infinitos..!!! ♥♥♥♥♥♥ :)

      Eliminar
  5. Qué cierto!, hay que aprovechar los momentos de felicidad que la vida nos regala. Preciosas palabras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva..!!! Que gusto verte llegar y dejar tu hermosa huella en mi blog,una gran alegría recibirte,felicidad para ti y los tuyos preciosaaaaaaaaaa...!! ¡Besitos,miles,miles..!!!

      Eliminar
  6. Porque te tengo y no porque te pienso dijo Mario Benedetti.
    Saludosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepe,que alegría recibirte,venga un abrazote...!!! ¡Besitos miles amigo mío,gracias por llegar..!! ;)

      Eliminar
  7. +Maria Del Socorro Duarte; me encantaron tus letras, besos; sigue hechizandonos con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahín ¡Que alegría recibirte en mis Presentimientos..!! Me hace mucha ilusión tu llegada y tus palabras,gracias infinitas..Y besitos... mucho más que infinitos...!!!

      Eliminar
  8. Hace muy poco tiempo real apenas media hora, decía de Ana Belén que todo lo que toca lo hace de maravilla, y creo por lo que voy descubriendo que algo análogo te ocurre a ti (no flores) la verdad se debe reconocer, además si haces bien ello no significa que hayas nacido con unos dones especiales, si los tienes es porque tu te lo has trabajado, el Universo ,la vida , Dios llamale como tu quieras solo nos ha regalado la vida (que no es poco, es todo), pero los atributos son propios del esfuerzo de uno mismo, eso de la
    herencia de los padres, de los genios,etc ,son cosas de niños.
    Me gusta el Bloc, me gusta TODO LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joan...!!! Que alegría tenerte en mis Presentimientos... ¡Ven acá para darte un abrazote....!!! Gracias por la generosidad de tus palabras hacia mis letras y mi persona...Te quiero muchísimo... ¡Te mando abrazos y dulcicimo beso...!!!👍😙😘

      Eliminar