Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 31 de marzo de 2015

💖2do.Aniversario de mi blog PRESENTIMIENTOS ¡Gracias...!!!

       Llegué aquí porque un amigo me dijo: OYE MARÍA ¿PORQUE NO ABRES UN BLOG    EN Gmail…? Y recuerdo que me reí con ironía y le respondí:
-¿Yo? Pero a quien podría interesarle lo que escribo….-Y él me respondió:
- A MUCHOS, A MI ME GUSTAN MUCHO TUS POESÍAS….Yo puedo ayudarte
      Me lo dijo de una manera tan ilusionada y tan lleno de entusiasmo que acepté y para el siguiente fin de semana él estaba en casa, los dos frente a mi PC, creando el blog.

     Me preguntó como quería llamarlo  y dado que Presentimiento fue el nombre del recital más exitoso que he tenido y  también así se tituló  la producción musical del mismo  le dije: Quiero que se llame PRESENTIMIENTOS.

       Y así empezamos, me enseñó como publicar, como subir las imágenes, etc.    Empecé publicando un poema.     Luego sentí que eso no era suficiente, soy muy sentimental y empecé a encariñarme con mis pocos pero fieles seguidores, quería tener un contacto más real y cercano, entonces viendo mi poemario decidí escribir la historia de cada poema, el momento en que había nacido y el por qué y así fue como empecé a trazar mi corazón en tinta.

    Sin darme cuenta poco a poco fui desnudando mi vida. Y todo sobre el amor….Y de qué otra cosa podría tratarse si ha sido el amor, mi motor, mi dolor y mi resurgimiento, mi caída y también mi victoria al levantarme cada día.

         A lo largo de estos ya dos años han llegado bloggers al chat a  preguntarme como pueden hacer para aumentar sus visitas pues creen o suponen tengo algo o alguna fórmula para ello pero no es así.
      Nunca lo busqué tampoco imaginé llegar a contar con tantos seguidores…Pero ahí están  MAS DE 3.000 SEGUIDORES Y YA MAS DE 6 MILLONES DE VISITAS en mi página, sin dejar de mencionar a mi grupo de Facebook que también son muy especiales para mí.

               Hoy por hoy todos ustedes son el motor de mi blog y  en mi vida.

       Mas no todo ha sido miel sobre hojuelas, en dos ocasiones quise cerrar mi blog, la primera por la decepción de una amiga que conocí aquí, perder su amistad me dolía   demasiado, la segunda vez fue cuando tuve que separarme de  un amigo muy importante para mí, la decepción fue muy fuerte y dolorosa. A veces, te confieso que  aún lo extraño pues lo quise mucho, si,ese es mi problema, me encariño demasiado pronto de las personas, las quiero como si las tuviera enfrente o las conociera de toda la vida.  Así soy yo  corazón…. Y ¿Qué puedo hacer?                                               Nada….Disfrutar de la navegación Seguir entregándome pero estando ALERTA, para poder distinguir entre un cariño sincero y una traición por venir, para no claudicar en el camino.    Seguir dándote lo mejor de mis letras y agradecerte por leerlas… ¡Gracias eternas…!!!   
    
Hoy mi blog cumple dos años en G+
A mi padre le gustaba mucho mi poesía
Le gustaba escucharme cantar mis melodías
Y un nudo se me hace en la garganta al saberme sin él…
Sólo físicamente, pues en mi alma estará por siempre
Hasta el final de mis días.

Mi madre, ella no sabe de Gmail, ni de Facebook, mucho menos de twitter
Ella sólo sabe que esto me hace muy feliz y se regocija cuando le cuento de ti.


¡GRACIAS por seguir conmigo…!!!
¡A ti mi cariño y mis besitos, mucho más que infinitos ¡


ALERTA

Adiós amor glamoroso
de mis castillos versados
¡Adiós anhelo glorioso
de mis recuerdos amados!.

Se despiden ilusiones
porque el corazón presiente
que vendrán las decepciones
después del verano ardiente.

Eres amante atrevido
que engalanas mi camino
pero temo que el destino
te lleva de nido en nido.

No prometas el amor
porque tu alma transparente
le dice a mí ser que miente
tu corazón seductor.

No más sueños de cristal
¡Adiós gitano furtivo!
ni tu risa… ¡tan sensual!
te librará de mi olvido.


(Este fue el primer poema que publiqué desde mi blog )






32 comentarios:

  1. Felicidades, has hecho un largo recorrido con experiencias buenas y malas. Presiento que tu blog tendrá una larga vida y que estará lleno de éxitos y alegrías.
    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika...!!! Que alegría me da llegues hoy en esta edición tan especial para mi....¡Mil gracias por darle fuerza y belleza a mi blog con tu bella presencia,besitos hermosaaaaa...!!! :)

      Eliminar
  2. buenos dïas una genial entrada+++Maria Del Socorro Duarte eres todo un ejemplo para aprendices como el que escribe estas letras sin tu sabiduria y tu apoyo esto de escribir no seria posible desde mi corazón gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Isidro que palabras más bellas me dejas,mil gracias por tu fiel e incondicional apoyo pero sobre todo por tu bella amistad...¡Miles de besitos y abracitos...Infintios...!!! ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades mi querida amiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermanita del alma,mi Teresa,que dicha tan grande me da tenerte en mis Presentimientos en esta Edición de Aniversario,Gracias reina por llegar pero sobre todas las cosas por tu amistad...¡Besitos,miles,miles,infinitos....!!! ;)

      Eliminar
  4. Me alegra mucho leer siempre sobre aniversarios; me alegra ver que, todavía hay gente que creen en lo que hace; me alegra, en tu caso porque tus poesías me encantan.

    ¡Abrazos, besos y a seguir así! Te dejo la última entrada de mi bitácora por si interesa. http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/el-sistema-de-mario-conde-un-estudio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Alex cuando no llegas ganas me dan de ir a buscarte,me hace muy feliz tu visita,claro que que llego a tu butaca,ya me tienes en tu Gadget de tus seguidores....¡Tuya soy corazón....!! Gracias por llegar...¡Te mando miles de besitos y abracitos....Infinitos...!!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu post.. Yo hace poco que tengo un blog y esta entrada tuya, me ayuda a seguir adelante. Muchas gracias, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ara me alegra mucho verte animada,el tener tu blog te da grandes satisfacciones,es tu lugar,tu pequeño navío en este inmenso mar de G+ y cuando otro navegante te visita te hace muy feliz,muchas felicidades por haberte decidido a tener tu blog,cuentas conmigo amiga,besitos y un gigantesco abrazo...!!! :)

      Eliminar
  6. Felicidades María!!!!! Vamos para delante que para atrás ya van los cangrejos. A sumar más años. Mi enhorabuena, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,mi escritor de la prodigiosa pluma...¡Gracias por ESTAR conmigo....!!! Esta es una Edición especial para mi...Gracias por llegar y dejarme tu comentario siempre bello y motivante para mis letras y mi persona,te quiero mucho querido,te mando besitos miles,tan inmensos como el infinito...!!! :)

      Eliminar
  7. Ha sido un largo camino y no siempre fácil según tú misma nos cuentas, pero aquí estás: exitosa, querida, apreciada y realizada con tu trabajo en el blog. Eso es motivo de celebración por todo lo alto!! :)

    Yo le agradezco a tu amigo la ocurrencia que tuvo de pedirte que iniciaras tu "Presentimientos" para que hoy podamos disfrutarlo todos.

    Enhorabuena, ánimos para continuar y muchisimas gracias por todo lo que nos aportas, querida María!!

    Un abrazo inmenso para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida Julia,el camino ha sido largo y ha habido de todo....Yo también agradezco a mi amigo me haya y me siga animando a continuar...Me ha maravillado el conocer plumas tan talentosas como la tuya,has sido un hermoso regalo de G+ el haberte conocido y tenerte cerca,mil gracias por llegar amiga querida, por dejarme tus "Palabras y latidos" En mis Presentimientos,miles de besitos y abrazos infinitos...!!! :)

      Eliminar
  8. Feliz aniversario a este blog y a su autora, que hacen disfrutar a millones de personas que lo leen, y los millones que se uniran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javier...!!! Me da mucho gusto conocerte ...Gracias por llegar a mi blog,espero regreses :) Te mando miles de besitos y abracitos,que tengas felices días....!!! :)

      Eliminar
  9. Felicidades Maria. Tenes una manera única y muy especial de llegar a la gente, creo que es la ternura y la sinceridad, así te siento.
    Una vez mas gracias por estar y continuaremos compartiendo juntas este camino de sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estela...Hay dos cosas que nunca olvidaré de aquí...Que fuiste la primera en premiar mi blog y creer en mis letras....Y nuestra bella amistad que persiste y se conserva a pesar de la distancia...Gracias hermosaaaaaaa...!!! ¡Miles de besitos y abracitos desde mi amado México hasta tu bella Argentina...!!! :)

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades Maria! Se nota que le pones el alma a lo que haces y que disfrutas de compartirlo con nosotros.
    Tienes un espacio precioso, no dejes de escribir y de brindarnos tus historias, enseñanzas, tus poesías y más. ¡Me alegra mucho haberte conocido por este medio! Larga vida al blog y a tus letras, muchas gracias, un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sal Yin...!!! A mi también me hace muy feliz haberte conocido pues ha sido eso uno de mis regalos aquí en Gmail,Gracias por acompañarme en esta ocasión tan especial y dejarme un comentario tan bello,besitos y un inmenso abrazo hermosaaaaaa...!!! :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por estos dos años María del Socorro.
    Me encanta tu primer poema, ese que nunca se olvida por ser el primero.Espero que sigas celebrando muchos más años.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo desde Segovia (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa...!! No sabes cuanto me alegra tu visita,eres una escritora a la que admiro sobre todo la ternura de tu versar,todo un gusto tenerte aquí en esta ocasión tan especial...Si,tienes razón,este primer poema es de mis favoritos y siempre lo tengo cerca....¡Felices vacaciones y un inmenso abrazo desde mi amado México hasta tu bella Patria....!!! ;) ¡Mil gracias preciosaaaa,,,,,!!!

      Eliminar
  12. Querida María del Socorro, muchas felicidades por estos dos años de tu blog. Gracias por deleitarnos, y regalarnos la esencia de tus maravillosos escritos. Es una gran bendición para mi conocerte, te deseo una larga vida y que sigan los éxitos. Te envío un abrazo fraterno y solidario desde la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florecita...!! Tu nombre me recuerda el de una amiga muy querida y tus letras me recuerdan que hay tanto porque luchar,gracias amiga y compañera de ideales,me da una gran alegría estés conmigo en esta edición especial de Aniversario de mi Blog,gracias por llegar y dejarme tus bellas palabras,te mando miles de besitos y abracitos venciendo las distancias...!!! ¡Gracias linduraaaa...!! :)

      Eliminar
  13. Querida María del Socorro, muchas felicidades por estos dos años de tu blog. Gracias por deleitarnos, y regalarnos la esencia de tus maravillosos escritos. Es una gran bendición para mi conocerte, te deseo una larga vida y que sigan los éxitos. Te envío un abrazo fraterno y solidario desde la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de gracias lindaaaa..!!! ¡Besitos y abracitos..!!! :)

      Eliminar
  14. Queremos felicitarte por este 2º Aniversario conduciendo sin descanso este hermoso jardín de letras palpitantes y experiencias a lo largo de senderos literarios que nos ofreces perfumados en tu esencia de vida y recuerdos. Nos alegra que tanto esfuerzo se vea recompensado por nuevos éxitos y amig@s que se asoman a tu ventana para agradecerte tu compañía y el cariño con que sabes cuidarnos.
    Muchísimos besitos, abrazitos linda amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consciencia y Vida Magazine..!!! Como te dije antes haberlos encontrado ha sido para mi un bello regalo de G+...El tenerlos cerca me anima y motiva a continuar,gracias por ESTAR,les mando besitos,miles,infinitos y un gigantesco abrazo...!!! :)

      Eliminar
  15. Hoy llego por casualidad a tu blog y me encuentro con amigos como Erika y Jordi. Me alegra mucho que seas tan feliz con tu blog y encima que tengas tanto éxito. Sigue confiando en ti misma y haciendo poesías bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yodeseo serfeliz...!! Que hermosa casualidad habernos encontrado,si la verdad soy muy feliz,sobre todo porque gracias a G+ he no sólo dado a conocer mi poesía sino conocer seres maravillosos y eso tiene un valor inestimable,gracias por llegar,por comentar...¡Un placer conocerte..!!! ¡Te mando besitos y abracitos infinitos...!!! :)

      Eliminar
  16. Enhorabuena amiga por el segundo aniversario y por hacernos disfrutar con tus historias.
    Que sean muchos más y te deseo todo lo mejor.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto, no podíamos faltar aquí y unirnos a esta estupenda celebración, querida amiga María del Socorro, muchas felicidades en este periplo de dos años, navegando en Internet y cosechando tantos éxitos como amig@s. ¡Todo y más, te lo mereces!
    Muchos saludos, besitos miles y abrazitos infinitos.
    Que pases una maravillosa semana!!

    ResponderEliminar