Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 4 de abril de 2013

💖Soberbio mar💖

           Cuando él  te abandona, tratas de justificar aquel adiós, primero con sus palabras, luego te consuelas a solas pensando "Volverá,  él dijo que volvería", después con los hechos...Seguro tenia demasiado trabajo, algún viaje inesperado o accidente. Hasta llegas a creer "Quizás falleció y nadie se atreve a decírmelo, porque solo muerto me abandonaría". Entonces todos te ven como si hubieras enloquecido y quizás si, por el miedo a afrontar la realidad o la decepción al aceptar que se hubiese enamorado de alguien mas y claro, típico, también culparas a Dios. Luego una tarde sentada frente al mar, decides que el culpable es el mar, por supuesto que si. 




SOBERBIO MAR

 Soberbio mar, en la inquietud llevaste 
la nave que alejo del corazón 
ese querer, soberbio arrebataste
 y aun espero el regreso del amor.

Soberbio mar, inquietante te contemplo 
en un embarcadero que me dice 
"No es posible vivir con el regreso 
de un amor tan lejano e imposible".

Cuanto añoro la tarde del adiós
 y quisiera volver el tiempo atrás 
acallar la promesa que ante Dios 
ofreciste a mi ser sin un altar. 

Soberbio mar, envidia del pintor 
en el atardecer quisiera hallar 
ese rostro de ojos soberbio mar 
el recuerdo de tan sublime amor. 

Cuanto añoro el abrazo y la ternura
de ese sueño de encanto y de pasión 
y este mar que me invita a la aventura 
trayendo en sus oleajes la ilusión. 

Soberbio mar, llevaste mis amores 
bajo tu azul de intenso palpitar 
donde brillan ahora tus fulgores 
y se hilvanan caprichos al versar.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario