Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 4 de abril de 2013

💖Soberbio mar

     Cuando él me abandonó,traté de justificar aquel adiós,primero con sus palabras,me consolaba a solas pensando "Volverá,él dijo que volvería",después con los hechos...seguro tenía demasiado trabajo,algún viaje inesperado,o accidente.Hasta llegué a creer "Quizás falleció y nadie se atreve a decirmelo... porque sólo muerto me abandonaría". Se lo que estás pensando,que enloquecí,quizás si,por el miedo a afrontar la realidad o la decepción al aceptar que se hubiese enamorado de otra,y claro,típico de mi,también culpaba a mi Dios.Luego,una tarde sentada frente al mar decidí que el culpable era él.Por supuesto que si.


SOBERBIO MAR

Soberbio mar, en tu inquietud llevaste
la nave que alejó del corazón
ese querer, soberbio arrebataste
y aún espero el regreso del amor.

Soberbio mar, inquietante te contemplo
en un embarcadero que me dice
“no es posible vivir con el regreso
de un amor tan lejano e imposible”.

Cuanto añoro la tarde del adiós
y quisiera volver el tiempo atrás
acallar la promesa que ante Dios
ofreciste a mi ser sin un altar.

Soberbio mar, envidia del pintor
en el atardecer quisiera hallar
ese rostro de ojos soberbio mar
el recuerdo de tan sublime amor.

Cuanto añoro el abrazo y la ternura
de ese sueño de encanto y de pasión
este mar que me invita a la aventura
trayendo en sus oleajes la ilusión.

Soberbio mar, llevaste mis amores
bajo tu azul de intenso palpitar
donde brillan ahora los fulgores
y se hilvanan caprichos al versar.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada