Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 25 de abril de 2013

💖Recuerdos💖

        Un día un buen amigo me preguntaba.Qué has sentido cuando has amado?  Y esa pregunta me movió el piso...me sorprendió porque nunca antes había pensado en ello.
         Él me preguntaba sobre el amor verdadero,cómo saber si lo es...entonces, con mi incurable romanticismo  le dije...  "cariño,le preguntas a la persona equivocada,porque ese amor nunca llegó,el príncipe estaba demasiado ocupado para rescatarme de mi torre"

        Pienso que cada quien lo vive de manera diferente...porque diferente es  la esencia de cada corazón,el mío ha sido un idealista y soñador incansable,sin embargo,en el recuento de los daños,no me arrepiento en absoluto de nada,aún cuando cada momento de felicidad ha traido consigo un mar de penas,el amor,cualquiera que sea su forma,siempre valdrá la pena de vivirlo... Ummmm...pero tambien tengo que confesarte algo,aunque seguro te has dado cuenta ya,hay momentos en que el peso de los recuerdos me rebasa, la soledad edifica su imperio y ahi,en esos momentos estoy tan vulnerable...y los príncipes demasiado ocupados como para que alguno viniera a rescatarme...
     los recuerdos...alguien me ha dicho,no vivas en el pasado...vive el momento...el pasado ya pasó...es fácil decirlo cuando no tienes un corazón tan necio como el mio...Que sigue palpitando ilusionado en espera de un amor que tal vez ya nunca vuelva.

        Aquél día mi amigo,ante mi respuesta, tomó de mis manos y me dijo mirandome a los ojos  "Y si no eres tú quien tenga que ser rescatada...y si es el príncipe quien necesita de ti ..." 
  Y lo amé por esas palabras.



RECUERDOS

Recuerdos simples, bellos, tristes
recuerdos que viviste
y te siguen como duendes presurosos.

Y lloro al recordar el llanto…
¡Y río al recordar la risa...!!!
recuerdos cubren con su manto
de alegría, mis melancolías.

Recuerdos hermosos
fantasmas traviesos del pasado.
Por ellos tiemblo al recordar el beso
y amante duermo al anhelar el sueño
de aquél sublime momento…
en que la entrega fue interrumpida por el tiempo.








  


No hay comentarios:

Publicar un comentario