Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 1 de abril de 2013

💖Luces amorosas💖


      Recuerdas la ilusión de tu primer amor?   Tan luminoso y mágico como una estrella fugaz,que quisieras detener el tiempo en ese momento...Hoy recordaba aquél momento y quise compartir contigo ese recuerdo.

LUCES AMOROSAS

Una estrella fugaz me sonreía
y mis ojos, mis labios, mi todo la deseaban
entonces las estrellas hermosas, verdes, de tus ojos
se posaron en mi alma,
como sombra de luna bajo el agua.

Era maravilloso retenerte
sobre el cauce moreno de mis manos
y contemplar tu brillo incandescente,
y quemarme en el beso al apretar tus labios.

Eras la estrella o un trocito de ella
o el corazón de aquél noble guerrero
acaso el fuego, la pasión del maya
que al toque de mis ansias despertabas.




2 comentarios:

  1. La vida de Maria es hecha de luces de muchas estrellas. Sin embargo, Maria brilla más que todas ellas. Maria es una estrella real y prójima. Las otras están muy distantes, tan distantes que parecen productos de la fantasia. Maria es real, prójima y suyo brillo no es fugaz.

    Beijos e abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Eugenio....Que palabras tan bellas me dedicas....Es una gran alegría y un gran honor contar con tu cariño y amistad, besitos miles cielo...!!!

      Eliminar