Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

jueves, 18 de abril de 2013

💖Él dijo que volvería 💖


     
ÉL DIJO QUE VOLVERÍA     

Con tu adiós se fue mi vida
¡Y también el corazón!
la noche de tu partida
me dejó sin ilusión.

Porque ante la decepción
de que un día te alejarías
con candente decisión
¡Dijiste que volverías!

Con tu adiós ya los veranos
parecían días gastados
por un corazón gitano
con su palpitar cansado.

Con tu adiós se marchitaron
aquellas plantas de anís
que tus sueños cultivaron
¡Tan solo con existir!

Porque este amor es tan grande
que se revela al olvido
porque todo lo vivido
no me permite olvidarte.

Con tu adiós el almendral
por donde ayer me llevabas
hoy sendero  de cristal…
de una musa abandonada.

Con tu adiós las golondrinas
emigraron al pasado
se llevaron alegrías
de un dulce sueño dorado.

Porque es tan fuerte el candor
de este amor inolvidable
que se funde en su calor
como un recuerdo imborrable.

Fue tan difícil no amar
esa presencia divina
la gallardía al caminar
y el desafío ante la vida.

Porque ante la decepción
de que un día te alejarías
con candente decisión
¡Dijiste que volverías!

Con tu adiós ¡lo comprendí!
que el amor es tan extraño
a veces flores de anís
otras tantas desengaño.

Sigue corazón sin fin
tras las promesas cautivas
que entre sábanas de anís
¡Él dijo que volvería…!




No hay comentarios:

Publicar un comentario