Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 23 de abril de 2013

💖Deliberadamente💖


             Estaba amaneciendo, aun portando mi primoroso vestido de novia, de pronto sentí miedo, mi recién esposo no tardaría en llegar y todavía amándolo  no quería provocar su enojo, aunque resonaban en mi mente sus palabras “No te amo y nunca te podré amar”. Por un momento pensé en escapar, pero tuve miedo de que mi padre, afectado por mi dolor realmente mandara a la cárcel a mi recién esposo (políticamente tenía el poder de hacerlo)… Así que, me cambié de ropa, desaparecí mi  vestido de novia  y todo lo que oliera a boda y me metí en la cama esperándolo, llegó cayéndose de borracho y apenas había alcanzado el sillón de la sala.
          A la mañana siguiente fingiendo que no había pasado nada le preparé el desayuno y en silencio lo acompañé, nuestro primer día de casados, en mi corazón una mezcla de amor y miedo, no me atrevía siquiera a mirarlo a los ojos.Él como si nada hubiese pasado.
            Pasaban los meses, de manera ingenua creía  “VA A CAMBIAR…AUNQUE NO ME AME, CON MI AMOR  SERÁ SUFICIENTE  Y SEREMOS MUY FELICES…”  Así que ponía mi mejor sonrisa y a la vista de mis padres éramos la pareja enamorada, Pero, en casa el marido ejemplar se convertía en  un verdugo casi imposible de complacer, quien tiraba de la comida si no le complacía y me llevaba a la cama…sólo cuando él lo  quería.
            
DELIBERADAMENTE

Deliberadamente
te ofrecí mi ternura,
y al ir pintando sueños
fui enteramente tuya.

Te entregué mi renuncia
a los tristes recuerdos
te di los tiernos versos
que me inspiró tu amor.

Deliberadamente
te di mi corazón,
quise que me quisieras
con toda tu pasión.

Sin protestar por qué
a mi primer derrota
ya con el alma rota
por el desdén te amé.

Hubo ensueños a raudales
y te quise conquistar
y en castillos de cristales
hoy mis sueños vienen, van.

Cada quien busca el amor
a su modo y su razón,
cada quien una ilusión…
va sembrando bajo el sol.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario