Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

martes, 5 de diciembre de 2017

💖Amores y amigas desesperadas:Curso exprés para conquistar pareja

       


       Yo no sé cómo sobreviven los demás el mal de amor, pero a mí me ayuda mucho nutrirme de la amistad y el cariño de mis amigas. A veces pasamos por tiempos complicados y es cuando nos buscamos, sabemos darnos la fuerza unas a otras para aligerar el dolor de las alas rotas.

       Hace un tiempo decidimos reunirnos…Como andábamos todas muy sensibles decidimos invitar a Gina, la más fuerte de todas, Gina  a diferencia nuestra es fuerte emocionalmente ,ella le huye a las relaciones y disfruta de la soledad, cuando ha tenido alguna relación ha sido de NOS ENCONTRAMOS,LO HACEMOS PERO  TÚ EN TU CASA Y YO EN LA MÍA…Sin compromisos, así que pensamos en pedirle nos ayudara a celebrar San Valentín sin que no sintiéramos miserables por estar solas.

                                     La reunión fue en casa de Lucia.

      Gina llegó esplendorosa y sexy, como es ella. Y así empezó lo que bien podría llamarse un curso exprés de COMO CONQUISTAR PAREJA Y NO MORIR DE AMOR EN EL INTENTO ðŸ˜Š

-A ver “Babys”  Entonces iremos a bailar, cenar?- Nos preguntó Gina
Todas nos veíamos entre si y luego la  volvimos a ver a ella.
-Ok, entiendo no lo han decidido .Muy bien, Iremos a bailar y créanme será inolvidable. Y antes que empiecen a acosarme con preguntas. Les digo. Esta  salida que planearemos será OBJETIVA…NO EMOCIONAL….Y claro todas voltearon a verme a mi….  J
-Está bien ¡Entendido..!!!- Les dije y todas nos reímos  rompiendo el hielo así que Gina empezó su sesión.

  “Ok, babys” - Nos decía- debemos tener claro que nuestra meta debe ser objetiva, no vamos a por el “amor de sus vidas” sino a divertirnos, encontrar un galán para bailar y lo demás ya cada quien sabrá pero “Esto” -y al decirlo pasaba sus manos por su sensual  cuerpo girando en sus pies-  “esto” merece ser  admirado y deseado…Veamos, vean esto…-Y al decirlo se dirigió a la puerta de la sala- Lo primero es el caminar. Tomo mi bolso, bolso pequeño, por qué usan esas bolsas tan grandes?  Bueno, tomo mi bolso con una mano, mientras que la otra la pongo sobre mi muslo, debo tocar mi cuerpo….Camino segura, sin mirar ni buscar  a nadie, aunque "busquemos" no debemos descubrirnos ,recuerden que la contradicción es nuestro fuerte… Me ofrecerán una mesa pero con un ademan me deshago del mesero y me voy directo a la barra, llego, me inclino un poco al frente para presumir mí…Bueno ¡Ã‰sto pues…!!! Pido mi copa y me volteo de frente….  -Al decirlo, paso a paso Gina recreaba a la perfección una sensual entrada... ¡Es buenísima…!!!  Ajaajajaja

          Así que horas más tarde, guapísimas, decididas a poner en práctica nuestro plan de seducción nos dirigimos a la conquista de la noche…Pero, si ya sabes….el famoso "pero". Empecé a hablar-Chicas…

Lucia manejaba pero pude ver como se tensaba su rostro al verme de reojo.
- No, María, no empieces-Renegó Gina
- Chicas…-Continué, entonces Lucia orilló el auto y me dijo:
- Dinos hermosa, ¿Qué pasa?
- Chicas, ustedes saben lo que he vivido y como esto me ha afectado, emocionalmente, sufro momentos de intensidad que no he logrado que  desaparezcan más no creo necesitemos de todo esto por  un hombre. Bueno, si necesitamos de un hombre…Ajajajaja…No sé si me explique…A lo que voy es que no necesitamos demostrar que somos grandiosas pues lo somos, tampoco necesitamos una pareja, para tener una cena con velas…-De pronto vi a mis amigas y me apené, no tenía derecho a arruinarles la velada.

- Lo siento, no debí decir nada de esto-Les dije y agobiada por la pena bajé del auto.
         Solo unos minutos después Lucia, Gina y Janeth me siguieron.

-Tienes razón-Dijo Gina-Eres una cabrona* María, pero tienes razón.
-Eres tan dulce cuando nos hablas así-me dijo Lucía y las tres me apretujaron formando un cálido anillo con sus brazos a mi alrededor, llevándome al auto de nuevo. Mientras Gina me maldecía en broma haciéndonos doblar de la  risa. Continuamos camino al piano-bar reímos sin parar  jugando a  Plaza Sésamo para adultos y llegamos resplandecientes. 

      Bebimos y bailamos juntas mientras algunos chicos nos alcanzaron para acompañarnos a la pista de baile, no sé si nuestro curso funcionó, no sé si irradiamos sensualidad, solo recuerdo mi alma entibiada de felicidad.

     Y es que así somos nosotras, lloramos, reímos, nos damos la mano unas a otras, para no dejar de recordarnos que pese a todo somos grandiosas.

      Porque la vida es corta y hay que vivirla…De una u otra forma. Viene días con muchas fechas por celebrar y llevarlas en soledad no será fácil pero están nuestr@s amig@s  para recordarnos que hay otra felicidad, que no te catapulta a la gloria, pero que con sus risas y alegrías puede aligerar el peso de pasadas derrotas. Una felicidad cuyo elixir  dará brillo y fuerza a esas, tus alas rotas.






Aunque tengo la autorización de mis amigas para contar lo vivido he cambiado sus nombres por respeto a sus vidas.

*En el léxico popular mexicano la palabra cabrón se refiere, en positivo a que eres increíble, lo máximo,lo más grande,mejor que nadie,que es en el tono que Gina me lo dijo.   El otro significado en negativo es lo diametralmente  opuesto,aunque en las altas esferas se interpreta como una grosería o mala palabra son parte del léxico compuesto por la mexicanidad.


9 comentarios:

  1. ¡Cursillos de sensualidad! Lo que me faltaba por leer en este blog. La mejor manera de seducir a un hombre es mediante la naturalidad, en mi caso y no por dar pistas, je, je, je, un buen perfume, una sonrisa, una mirada a los ojos, una charla animada, un roce, en fin que en el fondo soy un romántico. Los ecotes y las minifaldas para otras ocasiones.Me ha gustado y mucho la entrada, es divertida. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Manu, que bella escena me has hecho imaginar...Esencia de perfume, una sonrisa,una mirada...Una buena charla y un roce, con toque deseo claro...Una escena muy bella que mi incurable romanticismo te lo agradece...!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado y divertido la entrada, ese es el fin...Gracias por siempre acudir a nuestra cita, besitos, muy sensuales mi chico de Bilbao...!!!

      Eliminar
  2. Hola María, vaya peligro de mujeres en la noche mexicana,ja,ja,ja. La amistad y esos momentos inolvidables quizás sean más recordadas que los amores fugaces que se asemejan a las fuegos artificiales. Coloridos, explosivos pero de corta duración. Y el título de la entrada es desde luego divertido y llamativo como el propio texto que nos tres hoy. Besos y que vengan muchas más jornadas de amistad y cariño. Feliz martes de Presentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Miguel, no temas de nuestras noches, yo cuidaré de ti...Ajajaja...Pero, quizás el peligro esté en la cuidadora...Ajajaja...Coincido totalmente contigo, los amores o encuentros fugaces, son sólo eso, fugaces...Mientras que los momentos compartidos en amistad son lo más bello y memorable de nuestra vida y sabemos que algún día los recordaremos con alegría, llamados luego los viejos tiempos....Gracias por llegar con la tinta indeleble de tu tinta, tan bella y precisa, Te mando mis besitos...Que ya aprobaron su curso exprés ;)

      Eliminar
  3. Oye María, divertida manera de conquistar la de Gina pero en lo personal prefiero tu punto de vista en esa ocasión.
    Además yo soy una romántica, soñadora empedernida que cree en que se es muy mujer siempre y no tienes necesidad de buscar llamar la atención para lograrlo.
    Un abrazote hermanita, muy divertida esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pia...Gina es tan divertida que te doblas de la risa, es audaz, es...la más fuerte de todas. Tiene su manera muy particular de ver la vida, pero tu hermanita María ahí va...Cambiando las cosas...Ajajaja...Yo pienso igual que tú hermosa, no hay necesidad de llamar la atención, hay quienes ven a través de su corazón...Abrazo gigante hermosa, me alegra mucho que te haya gustado esta parte de mi vida,besitos,miles princesita...!!!

      Eliminar
  4. Hola querida María, muy graciosa tu amiga Gina ..hay muchas mujeres así que quieren ser libres no quieren tener compromisos que la quieren pasar simplemente bien ..
    y uno que para pensando que solamente los hombres son así ..pero me da mucha gracia las clases Express que les ha dado ...pero hay que ver el punto positivo ..lo ha hecho con amor para ustedes
    He conocido chicas así como tu amiga qué en el momento menos pensado se enamoran se casan tienen hijos tiene su familia y son super felices.. increíble pero cierto!
    sin embargo yo tengo el modo de pensar que tienes tú ..sera anticuado pero yo pienso como tú.. lo prefiero así!
    bello relato me has hecho reír con tu amiga Gina pero a la vez he comprendido como uno se siente después de una ruptura amorosa solo el tiempo cura las heridas besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Liliana...Si, Gina es muy graciosa, muy sexy y muy noble...Como bien dices, ella se esmeró en darnos un curso para reanimarnos...Y si, lo hizo por amor...Y como también dices, las heridas sólo pueden curarse con el tiempo y a veces el tiempo es mucho...Gracias por llegar hermanita, como siempre es una fiesta tenerte aquí, te quiero hermosaaaaaa, besitos,miles,miles...!!!

      Eliminar
  5. Me he divertido mucho, querida amiga María, imaginándome ese curso exprés que os dió Gina, una chica super divertida y excepcional, sin duda alguna. Ella puso el corazón en ello, aunque yo tampoco soy partidaria de tener que ser "producto" de nadie, pero la autoconfianza y las buenas amistades son también muy necesarias para soportar momentos difíciles en la vida, como ese sentimiento de "tener las alas rotas", que tú nos mencionas y que expresa perfectamente ese estado emocional tan crítico que a veces nos abruma, como por ejemplo en estas próximas fiestas navideñas con la ausencia de nuestros seres más queridos.
    Besitos infinitos preciosidaaad y un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar