Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

sábado, 4 de febrero de 2017

💖Presentimientos supera sus primeras 100.000 Visitas



Parece que fue ayer cuando un amigo me dijo:
-Oye María ¿Por qué no abres un blog y compartes ahí tu poesía?
Y me pareció bien…Así inició Presentimientos, compartiendo poesías, poco después pensé en escribir la historia que había inspirado cada poema y así, sin darme cuenta, como cuando empiezas a deshojar una margarita fui deshojando mi vida.
    Presentimientos está por cumplir 4 años, elegí ese título para mi blog porque es el nombre de un tema musical muy significativo en mi vida y porque fue también el nombre del recital más importante y trascendente que realicé como cantautora.

    Este martes pasado Presentimientos superó sus primeras 100.000 Visitas
Y eso es fabuloso si tomas en cuenta que es un blog que sólo se publica una vez a la semana.

      Nada de esto se hubiese logrado sin vuestro apoyo…Tengo entradas que superan los 1.000 compartimentos, una de ellas publicada en el 2013 se mantiene en primer lugar con:

1942 compartidas
892 vistas
y 30 comentarios.

A continuación os dejo el enlace 
 


Por si no la habréis leído podéis hacerlo ahora



             Muchas gracias a todas y a todos los que han contribuido con su gusto y su tiempo a llegar a esta meta, os abrazo desde mi alma y corazón… ¡Besitos, claro, sin condición…!!!

¡Más de 100.000 Visitas…!!!


 Lo dice la gráfica de Blogger Escritorio




Algo muy digno de festejar,es por ello que te comparto el Vídeo Conmemorativo de Presentimientos bajo la producción de mi querido maestro de la vida Isidro Cristobal del Olmo  ¡Celebra conmigo,te gustará...!!!




¡Más de cien mil gracias, sí gracias…Infinitas….!!!


2 comentarios:

  1. ¡Muchisimas felicidades María!

    Es una gran noticia que comparto con tanta alegría como cariño. Además tiene el valor añadido de que publicas un día a la semana y el mérito se hace aún mayor, pero desde luego muy, pero que muy merecido.
    Una gran recompensa hacia tu pasión por tus letras reflejada en este blog que es un ejemplo de constancia, valentía y sacrificio personal.
    Te mando un abrazo gigante desde mi admiración hacia tu persona y hacia unos éxitos que te deseo que sigan lográndose como hasta ahora.
    Enhorabuena y que tan rotundas cifras te sigan acompañando a lo largo de tus Presentimientos.
    Besos y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,quieres un poco de pastel...o quizás una copa de champagne...? He andado cansadísima después de esta fiesta...Me disculpo por no haber alcanzado a bailar contigo :))) Gracias por llegar,estoy feliz feliz de que este blog que sale una vez a la semana haya llegado a esta fabulosa cifra... Gracias por el apoyo incondicional que desde la primera vez que nos conocimos le has brindado a mi blog,que una pluma de un blogger como tú deje su comentario es todo un gusto y un honor,te mando abrazos,saludos besitos y todo,todo, sin condición...!!! :) ♥ ♥

      Eliminar