Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 25 de diciembre de 2013

💖Hoy

     Este es el primer poema con el que llegué a Google+ todavía no tenía un blog,ni siquiera imaginaba cuanto crecería como blogger,es especial para mi y "Hoy" te lo comparto.

HOY

Hoy creí escuchar tu voz
y contemplar tu mirada
hoy sollozando en mi almohada
lamenté mucho tu adiós.

Hoy he vuelto a recordar
la miel de la seducción
tu gallardía al caminar
y aquella nuestra canción.

Porque el recuerdo es constante
cuando el amor no se olvida
porque tú eres el causante
¡De tanta melancolía!

Pero el tiempo ya domina
el rumbo de mi destino
así aquel querer termina
y emprendo un nuevo camino.

Hoy al recordar tu olvido
aprendí de mi dolor
que no todo está perdido
¡Porque aún creo en el amor!




3 comentarios:

  1. Me encanto MARIA y por eso creo que para saber escribir se nace con ese don,y tu naciste para eso,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA MAURO ...!!! Eres un ángel en mi blog...Gracias por estar y darle una caricia de aliento y esperanza a mis "Presentimientos" Bendiciones para ti y toda tu bella familia...:) ♥ Espera un segundo,antes de que te vayas.no puedo evitarlo,deja darte un fuerte abrazo... :) ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca hay que dejar de creer en el Amor!! ¡Hermoso poema Amiga!! ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar