Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 11 de diciembre de 2015

💖Lejana💖


     -¡Melinna…!!!                     

              Hacía tanto tiempo que nadie me llamaba por mi nombre artístico que casi lo había olvidado. Era Irasema, gritamos llenas de efusividad al encontrarnos, como siempre lo hacíamos, estábamos entre el bullicio de la gente en un centro comercial del que salimos rápidamente para poder conversar.

-¿Cuándo nos vemos?   Para decirle a Irene que lleve el video de la fiesta que le organizaste a  Christian para que lo veamos juntas
-¿Este fin de semana?-Propuse
-¡Siiiii ….!!  Entonces nos vemos llevo algo de prisa
-Yo también y estrechándonos en un abrazo quedamos en vernos.

       Desde que me vivía con Christian frecuentaba muy poco a mis amigas así que me entusiasmó la idea de volver a reunirme con Irasema, era recordar nuestros tiempos, aquellos llenos de ensoñación y poesía.

         Llegó el fin de semana y desde muy temprano me preparé para la visita de mi querida amiga, Christian llegaría tarde pues había tenido un compromiso, lo cual era perfecto pues nos daría a Irasema  y  a mí, unas horas a solas para platicar esas cosas de mujeres que alimentan nuestro sentimentalismo y alegría J Las carcajadas de Irasema y su amiga Irene llegaban hasta la cocina donde yo preparaba una charola de abundantes quesos y frituras, de pronto súbitamente se llenó la casa de silencio, algo intrigada me dirigí  la sala.

La voz de Irasema  era  apenas audible
-Quiero que en este instante borres de tu mente y de tu cámara esa imagen Melinna no debe ver esto por ningún motivo-le decía  a Irene mientras en la pantalla del televisor Christian se besaba apasionadamente con una mujer. En nuestra casa, casi en mi propia cara…en la fiesta que con tanta ilusión le había preparado.
Sentí que una daga atravesaba mi columna mientras con la voz entrecortada le musité
-Es tarde, lo he visto ya

     El rostro de Irasema palideció

     Con pasos vacilantes llegué hasta el sofá y la amiga de Irasema apenada y con toda discreción había apagado el reproductor del vídeo dejándonos a solas.

-Seguro debe ser alguna resbalosa de las muchas que se le lanzan
-No lo justifiques…- Poco a poco mi alma se iba inundando de dolor, de celos y una profunda decepción,-Siempre tuviste razón, me decías que él me haría derramar muchas lágrimas, que no me quería y nunca te escuché
-No lo justifico pero porque no escuchas lo que él tenga que decirte
-No lo defiendas
-Te defiendo ti, lo amas, no lo pierdas por “esto”                                    
-Déjame sola amiga, por favor…

           El resto del día estuve como autómata no podía creer tanto cinismo, besarse  con otra en nuestra propia casa…Cómo podía ser tan vil….Y ¿Sabes? La nube gris, ésa de la que te he hablado, por primera vez no llegó…Quizás porque no era necesaria ya… 

Amenazada una tormenta…una tormenta de fuego que oscurecía mis pensamientos y quemaba mi corazón.Me preguntaba una y otra vez...En qué fallé....Que hombre se besa con otra mujer en su propia casa mientras su mujer le celebra una fiesta de cumpleaños....Me pregunté porque todo mi amor no había sido suficiente,la respuesta era tan simple y sencilla,simplemente porque no me amaba. Y cariño,ahora sé,que cuando alguien no te ama,aunque le entregues el alma. 
                 
                                    

LEJANA

Fuiste en mi vida
La ilusión más bella
El deseo de amar.

La lejana estrella
Que todos soñamos
Algún día alcanzar.

Más mira que cosas
Al pasar el tiempo
Ya te conocí…
Y hoy prefiero todo
Hoy prefiero todo
A estar junto a ti.

Dame ya el olvido
Quítame esperanzas
Terminemos ya,
Este juego inútil
No conduce  a nada
Mi alma desolada
Ya quiere olvidar.     

Mi alma desolada
Ya quiero olvidar.



                 




16 comentarios:

  1. Ese Christian no merece un poema, aunque de las tristezas salen hermosas poesías como la tuya Mari, abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Así es hermosa Alejandra, a veces de los momentos más tristes salen las mejores obras,el poema está musicalizado pero me faltó agregar el dato,GRACIAS HERMOSA POR LLEGAR...!!! El amor contigo por siempre ♥ :)

    ResponderEliminar
  3. Me atrapó la historia, sabes que me encantan, es un cretino o un idiota, o dejo a proposito el video o se lo olvidó.Pero bueno, que no lo perdone.

    ResponderEliminar
  4. Es de esos momentos en que Dios te manda las cosas para abrirte los ojos,así lo creo,él nunca se imaginó que su momento de placer estaria pronto al descubierto...GRACIAS HERMOSA ESTELA...!!! por embellecer mi blog con la genialidad de tu pluma,besos y abrazos,estoy muy feliz hermosa por esta amistad que está naciendo,ABRAZOTE :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Descripción de la vida en un cabello forma es una buena manera de

      Eliminar
    2. HOLA,GRACIAS POR LLEGAR...!!! Un honor tu visita :) Bendiiones venciendo las distancias ... :)

      Eliminar
  6. buen lato muy triste,la poecia hermosa,como siempre te felicito por tu forma de escribir,les sacas partido hasta las dresgracias no espero que castiges a todos por el comportamiento de una persona,un abrazo sin distancias

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo esperaba, aunque no lo créas, alguien por quien uno se aleja de sus amigos y sus sueños, no es el indicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,así es Linda ,Gracias por llegar y por tu fidelidad a mis Presentimientos,te quiero miles linduraaaaaaa....!!!

      Eliminar
  8. Una maravillosa entrada salida de ese sentimiento que tu pluma Mágica saca a la luz ,con un sentimiento especial Felices Navidades ♥♥♥♥ muchos muas dulce corazón de Melocotón ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi Isidro....!!! Gracias por no dejarme,muchas y muchos llegan pero no todos se quedan,GRACIAS POR QUEDARTE...Muchos muas :))) Corazón dulce sabor de melón :DDD ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  9. Qué bonita entrada, bella aunque triste. Creo que, por desgracia, muchas hemos conocido a personas como Christian y, desde luego, ellos son los que salen perdiendo. Un beso María del Socorro, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari....!!! Efectivamente,creo hay muchos Christian aún....Gracias por estar cerquitas y llegar a mis Presentimientos...¡Besitos miles amiga y un gigantesco abrazo...!!!

      Eliminar