Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

viernes, 6 de septiembre de 2013

💖Hoy

   Y no hay plazo que no se cumpla…todo llega.

      Ése día Lili e Irasema, en conjunto con los demás miembros del grupo me acompañaron al estudio de grabación, sólo era para conocer a Oscar el  productor y arreglista, ensayar algo de mi tono de voz y así, el hombre  es un genio musical y podrás comprobarlo en la siguiente temporada de mi blog, en la cual estaré compartiendo los temas musicales, poemas que ya conoces pero vestidos con música y arreglos…Conocerás mi voz J

             Lo que puedo decirte es que ese día me invadieron una gran alegría, emoción y cierta nostalgia…Alegría porque jamás en mis más remotos sueños o desvaríos había imaginado el rumbo que tomaría mi vida, estar en un estudio de grabación sin tener la mínima preparación en mi voz y  que sería tan feliz de poder grabar mis poemas, Oscar, el productor estaba fascinado, la química entre nosotros se dio de manera instantánea…Me sentía como una niña con un kilo de dulces para ella sola…J Emoción ante tantas palabras y abrazos de mis amigos y el mismo productor felicitándome por mis temas… nostalgia, ése lapso que yo le he llamado “la nube gris” que se posa sobre de mi trayéndome recuerdos, no los bellos dulces y hermosos que me mantienen de pie, sino los que me doblan y  recuerdan la soledad y las ausencias de mis seres queridos.
      Antonio, ése hombre que no me dejaba un minuto sola, cuando en medio de las risas detectó mi nostalgia me preguntó que sucedía, en voz muy queda le murmuré…”No me hagas caso, es esa nube gris que me llega de pronto…”   
Entonces me dijo:

 “Mi amor, si no puedes desterrar esa nube gris, no te lastimes, quizás tendrás que aprender a vivir con ella, pero no estarás sola si llega la tormenta, estaré contigo…pero este día, mi amor… hoy, vivamos el momento…”

      Luego me sonrió con esa sonrisa que tanto me fascinaba y tengo tan presente.

      Amaba esa forma poética en que me hablaba y entibiaba mi corazón, me recordaba al poeta que me había llevado con Lilí e Irasema…le devolví la sonrisa, sin palabras, porque ya estábamos de nuevo entre el bullicio del resto del grupo. Oscar y Lilí me daban indicaciones en cuanto a cómo movilizar mi voz y ese día me agendaron también la foto en el estudio para la portada de mi material y los posters para la publicidad J

      Irasema por supuesto se encargaría de mi imagen desde el vestuario hasta el peinado y maquillaje, pensé ESTOY BENDECIDA y me sentí tan cuidada y amada… ahuyentando aquellos tristes recuerdos, departiendo con mis amigos… a sólo unos pasos de llegar… a donde a muchos  les llevaba años alcanzar.



HOY
Hoy creí escuchar tu voz
y contemplar tu mirada
hoy sollozando en mi almohada
lamenté mucho tu adiós.

Hoy he vuelto a recordar
la miel de la seducción
tu gallardía al caminar
y aquella nuestra canción.

Porque el recuerdo es constante
cuando el amor no se olvida
porque tú eres el causante
¡De tanta melancolía!

Pero el tiempo ya domina
el rumbo de mi destino
así aquel querer termina
y ¡Emprendo un nuevo camino…!!!

Hoy al recordar tu olvido
aprendí de mi dolor
que no todo está perdido
¡Porque aún creo en el amor!






12 comentarios:

  1. Es un lindo poema el de hoy, pero no he podido concentrarme demasiado, porque me emociono mucho leer el comienzo de la entrada. El que puedas lograr un paso más en tus metas o tus sueños, y llevar esto que se ve que te gusta a un punto más alto, aunque no te conozco, me siento muy feliz por ti, porque eres un ejemplo de que siempre hay maneras para hacer que los sueños se cumplan, aun con nubes grises, como tu dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Tanah Lain...!!! QUE ALEGRIA QUE HAYAS LLEGADO A MI BLOG :)
    Lo que comparto son algunos pasajes de mi vida,los cuales despertaron algún poema en su momento,mi amiga Sandra los llama Escritos-Poemas...Si gustas puedes leer las primeras entradas de mi blog y asi podrás conocer un poquito mas de esta historia sobre el amor,como siempre digo,no llegó para quedarse,pero si para llenarme de inspiración,para enseñarme que hay más de una forma de ser feliz,GRACIAS POR COMPARTIR MI SENTIR,por llegar y ojalá regreses y si se pueden cumplir los sueños,aún bajo una nube gris,el amor contigo Tanah...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. este lo habia leido por lo tanto te voy a decir lo mismo,
    me alegro qu todabia creas en el amor.
    me parece bueno el consejo de tanah,para abrir nuevos orizontes

    ResponderEliminar
  4. Si,se que ya lo habías leido y también se que te gustó mucho :) por eso cuando vi que tocaba publicarlo me dió mucho gusto,ahora ya sabes en que momento nació..GRACIAS MI QUERIDO AMIGO,por tu fidelidad e incondicional apoyo TKM...Bendiciones miles,venciendo distancias...!!! :)

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN TE TKM,Y VEO TU AMOR POR LAS LETRAS,SIGUE ADELANTE,TU PUEDES TU SIMPRE PUEDES EN MI SIEMPRE TEMDRAS UN AMIGO,TRATANDO DE VENCER LAS DISTANCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ...LO SE mi gentíl ,leal y cariñoso amigo,siempre motivándome a continuar y siempre diciendome esas bellas palabras que cruzan los océanos y vencen las distancias,BENDICIONES MIL a ti y los tuyos HOY Y SIEMPRE :)

      Eliminar
  6. Mi adorada y hermosa amiga, tus presentimientos siempre anticipandose a mis anhelos.....sé que me creerás....... porqué en estos días me estaba preguntando cuando conoceremos la producción discográfica de mi querida amiga? y cuándo tendremos el enorme placer de deleitranos con su dulce voz???? Y OHHHHH SORPRESA NOS ANUNCIAS QUE PRONTO LA CONOCEREMOS , ESTOY FELIZ :D...........HOY, Me archirrequetencantó, casi todos tus poemas me gustan, pero este me llegó de manera muy, muy especial, te quiero amiga, eres un ser tan especial.....SIEMPRE EL AMOR CONTIGO, SIN DISTANCIAS AMIGA BBF♥

    ResponderEliminar
  7. MI HERMOSAAAAA...!!! La producción está lista,sólo quiero producir un video con imágenes,pasará en la siguiente temporada hermosa,irá de acuerdo a la historia en el tiempo que ocurrió :) ME ENCANTA que te haya gustado "HOY",estoy para ti hermosa,yo también te quiero,eres una bendición en mi camino y por supuesto EL AMOR CONTIGO,SIN DISTANCIAS Y MI BBF...!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que lo leo le consigo algo nuevo a este enlace. Celebro la gracia que le pones a tus escritos.
    Saludos, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS...!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE LO DISFRUTES ISAÍAS ...!!! y sobre todo que llegues a visitarme,mis escritos son parte de mi vida,del amor,los momentos que dieron origen a cada poema...:) GRACIAS POR SER,ESTAR Y COMENTAR :) El amor contigo mi querido amigo,sin distancias...!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha dado mucha alegría leer esta entrada, sobre todo por el positivismo que se desprende de tu poema. Te felicito por tu nuevo reto y en el que espero que disfrutes y nos hagas disfrutar a tus seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAAAAAA...!!! UN HONOR TU VISITA ..!!! Y sobre todo,mucha alegría,si ese ha sido uno de los días más felices de mi vida y si,este poema les ha gustado mucho a mis amig@s me alegra mucho que a ti también te gustara,lejanas en distancia pero muy cercana en mi corazón :) Gracias Teresa Sánchez Sánchez,la poetisa de la delicada y suave pluma :) El amor contigo por siempre ♥

    ResponderEliminar