Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 1 de mayo de 2013

💖Murallas de Cristal💖

    Sabes?   Nunca sabes hasta donde puede llevarte el corazón cuando éste se enamora,porque si  es como el mío,comparte todo y lo da todo...Ignorando totalmente el canto de la razón.
        Aunque medio  mundo te diga "No lo merece..No te ama...Su amor te hará derramar muchas lágrimas..."   Nunca  escuchas.
         Cuando él me sonreía su  encanto hacía un perfecto efecto, haciendo a un lado todos los llamados de alerta.Y podia engañar a mis padres,a mis amistades,fingiendo vivir un matrimonio perfecto...pero,en la privacidad del hogar,en la cotidianidad,áquel caballero dulce con el que caminabas de la mano se convertía en tu verdugo,y debías de obedecer y cumplir sus caprichos,tan sólo para tener un poco de su amor.


      Mi verdugo era implacable.La comida debía estar no sólo deliciosa,sino caliente..si el platillo se había enfriado lo arrojaba al piso...la ropa impecable,si acaso estaba  percudida o faltaba un botón a la camisa la rompía arrojándomela a la cara...y si él lo consideraba,si un poco lo deseaba,podiamos estar en la cama...Ese era  su  reino,desde donde dominaba y edificaba su castillo...y también desde donde erigían  las murallas que aprisionaban un dulce y romántico corazón que sólo buscaba ser feliz.



MURALLAS DE CRISTAL (poema musicalizado)



Sabes muy bien fingir

esconder el dolor,
no has sentido el amor
que despertaste en mi.


Intentas dominar

mi mente y corazón,
pretendes olvidar
lo que hubo entre los dos.


Murallas de Cristal

formas con tu desdén
y un palpitar sensual
lucha por su querer.


Quién logrará vencer

recuerdos del ayer
la fuerza del amor
o el dolor del adiós.










6 comentarios:

  1. Hola María mi nombre es Luz tengo 14 años y quisiera que me ayudar a mi en como hace un blog y ademas que me dieras consejos sobre algunos problemas del corazón(sentimentalmente) si es posible puedo ser tu aprendiz. Por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,me halagan mucho tus palabras,estoy a tus ordenes y claro que acepto ayudarte en todo lo posible,no soy un experta en el corazón,pero si me considero aunque quizás se escuche mal que yo lo diga,me considero que se ser muy buena amiga y me entrego por entero a la amistad...por respeto a tu privacidad te ofrezco mi correo para que tengamos mayor comunicación si así lo deseas,mi correo es socorritoduarte@hotmail.com Gracias por tus palabras...!!!! y Felicidades porque has decidido compartir tus momentos en estos blogs.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...!!! Eso me motiva a continuar compartiendo mi poesía y los momentos que dieron origen a ella ...el amor contigo Milagros y hasta pronto...!!!

    ResponderEliminar
  4. Una triste historia de amor que solamente vive ella... no es justo. Es muy bonito querer a alguien y dar todo para aquella persona, pero si no te merece, no te quiere y no te respeta, no deberías seguir viviendo así. El amor es completo y mágico cuando se siente por ambas personas que unen sus almas y forman solo uno que vuela para alcanzar sus sueños.
    Me gusto tu publicación! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente en tu comentario querida Sandra,el amor es mágico y como siempre he dicho,es el motor que impulsa este bello planeta llamado Tierra,sin embargo a veces el corazón se confunde y "cree" que lo que vive es el amor,el verdadero,el que te llena de gloria y de paz al mismo tiempo,pero,aunque no escuches razones,la vida misma te demuestra que estabas equivocada...Gracias por tu comentario...!!! el amor contigo.

    ResponderEliminar