Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 1 de abril de 2013

💖Tu amor💖


      Sabes? yo no podría decirte que no ames a quien no te ama,o que no supliques por amor,que no busques a alguien para el cual no existes,sabes porque?...Porque alguien me lo dijo un día,pero si tu corazón es tan necio como el mío...no lo escuchará.   Lo que si puedo decirte es que el amor es el motor que impulsa este planeta,que te entregues y lo vivas plenamente...pero,escucha bien,habrá momentos,libres del resplandor del amor y la pasión,entonces a solas,en tu encuentro contigo mismo,tendrás que decidir,si continuas aún a sabiendas que no eres correspondid@..porque si eso decides sabrás que serás feliz,pero cuando de ese velo despiertes,cuando veas que debes pasar de largo,vendrá una caída libre,habrá un día en que nadie podrá  rescatarte,tan sólo tu fe...Y sabrás también lo fuerte que eres,oh,si.Y como el ave fénix,resurgirás de tus cenizas,sobrevolando los pantanos,portentosa,con la frente en alto y es que lo que si sé por lo que he vivido es que  Dios no te manda algo que no puedas superarlo. Con fe e ilusión sigamos,amando.
        

TU AMOR
Tu amor me causa aflicción
tu ser… un deseo total
se que no hallarás igual
amor, como el que te doy.

Tu amor me causa dolor
porque tu a mi no me quieres
¡Es a otra a quien prefieres!
y a quien brindas tu calor.

Tu amor me llena de vida
me contagia de dulzura
hasta perder la cordura
y sentirme en ti cautiva.

Quisiera no amarte tanto
porque los celos son crueles
y sentimientos infieles
son causa de mi quebranto.

Tu amor me cause desvelos
¡Ya no puedo resistir!
tanto sufrimiento y celos
agrandando mi sufrir.

Si no te has enamorado
de quien tanto amor te ofrece
es que en tu ser no florece
el amor apasionado.

Si no podrás adorarme
con la misma intensidad
debes, amor, olvidarme
¡Yo no soy tu realidad!

Tu amor que ayer anhelaba
como un sueño dulce y puro
es un horizonte oscuro
para mi alma enamorada.

 Tu amor que ayer de ilusión
envolviera mis anhelos
y fuera bella canción…
es estrella sin reflejos.

Adiós, hombre indescifrable
pues tu amor ¡Me causa herida!
aunque amor, inolvidable
serás, por siempre, en mi vida.





8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HERMOSO POEMA GRAN SEÑORA , GRACIAS POR COMPRATIRLO EN LA COMUNIDAD , SU BLOG MUY BELLO TAMBIEN UN ABRAZO CON TODO CARIÑO.

      Eliminar
    2. ¡Hola AARON..!!! para mi es una gran alegría compartir contigo,gracias por visitarme y apoyar mis letras :) besitos miles, infinitos e inmenso abrazo..!!!

      Eliminar
  2. Buenas TARDES mi querida MARIA es todo un honor leer tus escritos,solo un persona tan sensible como tu puede describir el amor,mi opinión, es que la personas de origen latino amáis de de otra manera amáis de verdad, gracias maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Isidro,¡Que comentario tan bello me dejas..!!! El honor es mío recibir a un hombre que hace de la mujer una princesa mágica,todo un honor haberte encontrado y compartir contigo querido,besitos,abrazos y miles de bendiciones y si...Somos muy apasionados....¡Que vivan los latinos...!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Está bien, Maria!

    Yo sé! Puedo ser un hombre indecifrável. Pero mi amor por ti jamás la olvidará, aunque yo no esté tan cerca de su realidad. Pero bien que yo me gustaría de incendiarme en Brasil y volar hasta México en forma de cenizas, para renascer como fênix enamorado delante de sus grandes ojos encantadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Eugenio, que bella metáfora con el ave fénix...Me llenas de felicidad y emoción....Miles de besitos cielo y un gigantesco abrazo...!!!

      Eliminar