Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

lunes, 1 de abril de 2013

💖Por ti💖

        Hay amores divinos,inolvidables,que llenan el alma de ilusión,pero,cariño,a veces el destino tiende  sus redes,desvía su mirada hacia otros ojos y otros labios y así,sencillamente se va...Porque cuando alguien no te ama,ni aunque  le entregues el alma...Porque cuando alguien no te ama,aunque renuncies a tus sueños,a tu vida,a tu propio ser,de todas formas...  marchará...Porque hay amores que llegan pero no para quedarse,sino para llenar tu alma de inspiración.Y porque siempre debemos quedarnos con lo bello de lo vivido y porque es mejor amar sin ser correspondido que nunca haber querido,por eso,este poema mío.

POR TI 

En ti miré mi corazón rendido
mientras tu voz de amor se deshacía
y en tus ojos azules, encendidos,
contemplé los deseos y la vida.

Por el ocaso de tus años viejos
con tu ternura, en la ilusión de amar
¡Atrapaste mis alas en tu mar!

Álamo era tu ser, verso y ensueño
del amor, la nostálgica aventura
por ti cantaba el mirlo en el silencio
su melodía de hechizo y desventura.

No existía el mañana, ni el recuerdo
por ti en el paraíso, enamorada
la flor de mis esencias deshojaba.

Ríos de rosas perseguían tus cauces
y el caminar cansado te advertía.
del cielo, de la tierra, de la aves
que en tu sueño de otoño embellecían.

Por el romance de mis frescos años
con la esperanza recibiendo al cielo
me diste amor  ¡Y te brindé un deseo!




2 comentarios:

  1. Amor e romance adquiriram novos significados para mim desde que conheci Maria Del Socorro Duarte. Ela é o próprio sinônimo vivo de tudo isso.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Eugenio....Gracias por tus palabras, eres un hermoso cielo, besitos siempre

      Eliminar