Mi corazón trazado en tinta... Las mejores entradas de Presentimientos

miércoles, 17 de abril de 2013

💖En Sor Juana💖

      Hoy es el Aniversario Luctuoso de la Décima Musa y Fénix de América ,y una mujer que ha sido mi ejemplo a seguir , mi gran inspiración,y por supuesto también un día le escribí una poesía.





EN SOR JUANA

En Sor Juana

floreció la poesía cadenciosa

se minaron los versos y la prosa

¡Como en ninguna otra!



En Sor Juan

se posaron los ángeles del cielo

al oído sus cantos le rindieron

sin ninguna demora.



Como nunca la rima delineó

sentimientos en mística comparsa

con la gracia de un dulce corazón

que robaron las ninfas a sus aguas.



En Sor Juana encuentro mis motivos

¡Pues me hallo en sus versos consentida!

en Sor Juana, la pasión escondida

En un verso de fe, fuego y suspiro.

  

En Sor Juana

floreció tanto amor como el reclamo,

se fundieron anhelos escondidos

como el oro brillando bajo el río...!






No hay comentarios:

Publicar un comentario